Inicio / Deportes / JUN 09 2020 / 1 semana antes

Entrenadores de tenis piden que los dejen trabajar

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Entrenadores de tenis piden que los dejen trabajar

Cada uno de ellos explica incluso su actual situación y piden cuanto antes acelerar el proceso para que la disciplina empiece a normalizarse.

Mientras se aguarda la autorización de parte de la administración pública, entrenadores de tenis pidieron acelerar el proceso para empezar entrenamientos en sus respectivas academias y clubes.

A través de vídeos y las redes sociales, cada uno de ellos explica incluso su actual situación y piden cuanto antes acelerar el proceso para que la disciplina empiece a normalizarse.

Leer también: 
“No es fácil dejar el Quindío, pero surgieron mejores opciones”: Julieth Pérez

Adiestradores como Julio César Varón, Eduardo Melo, Harold Mora, así como algunos caddies pidieron que “necesitamos trabajar”.

Desde el 1 de junio el gobierno nacional, a través de los ministerios del Deporte y de Salud dio el visto bueno para que algunas disciplinas, entre ellas la del deporte blanco, empezaran a practicar al aire libre, de manera individual y con los protocolos de bioseguridad.


También: Óscar Quintabani, en contra de no descenso por la Liga en 2020

Sin embargo, en el Quindío la alcaldía de Armenia se mantiene en silencio y no ha entregado el sí para retomar actividades, situación que ha despertado la incomodidad de parte de actores del tenis.


Temas Relacionados: Deporte Quindío Tenis Entrenamiento

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net