Domingo, 23 Feb,2020
Región / FEB 11 2020 / hace 1 semana

Exdirectora del Icbf Quindío, señaló que no está sancionada

Exdirectora del Icbf Quindío, señaló que no está sancionada

exdirectora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, regional Quindío, Liliana Ocampo Sepúlveda.

Exdirectora apeló el fallo.

La exdirectora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, regional Quindío, Liliana Ocampo Sepúlveda, se pronunció sobre el fallo en primera instancia de la Procuraduría General de la Nación, que señaló una sanción por seis meses por el traslado irregular de 221 niños y adolescentes

Recomendado: Sanción de seis meses a exdirectora del Icbf por traslado irregular de personas

De acuerdo con la exfuncionaria, que apeló la decisión,  no está sancionada y actualmente funge como jefe de planeación y sistemas del ICBF en el departamento. La exdirectora solicitó una revisión total del proceso. 

Le puede interesar: CRQ y Armenia, a tomar medidas para proteger la calidad del aire

“La verdad no se ha podido comprender el contrato por aporte que maneja el ICBF para sus programas, que son diferentes a los que manejan las demás entidades del Estado, y eso ni lo pudo entender el ente investigador, ni la persona que estuvo a cargo del caso”, mencionó Ocampo Sepúlveda, a través de un comunicado, en el que mencionó que está a la espera de que se conozca la segunda instancia del proceso. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net