Inicio / Recomendado / MAR 03 2020 / 4 meses antes

Facilísimo, presente en convención nacional

Favorito
Facilísimo, presente en convención nacional

Asesores de Facilísimo en la isla de San Andrés, con todos los gastos pagos, como reconocimiento a su buena labor.

Con una delegación de 64 asesores de venta, la empresa Facilísimo realizó su IV Convención los Mejores de La Red en la isla de San Andrés. Los asesores de venta disfrutaron de importantes momentos de formación personal y profesional, vivieron enriquecedoras experiencias en los lugares más representativos de la isla, y participaron de una capacitación titulada: Amarse a sí mismos, dirigida por la profesional Liliana María Rojas Cárdenas.

Otro de los momentos memorables de la convención fue la noche blanca, que inició con una cena de premiaciones y reconocimientos, y terminó con una fiesta de clausura al interior de un barco en medio del mar. Sandra Milena Carvajal, asesora de ventas, expresó su felicidad, no conocía el mar y gracias a la empresa pudo hacer este sueño realidad, “No pensé que por hacer mi trabajo con amor, la vida y esta maravillosa empresa a la que pertenezco, me lo recompensarían”.

Vea también: 
Facilísimo, 30 años al servicio del Quindío

Los asesores de venta que participaron de la convención, lograron su cupo, gracias a su empeño, buen servicio y pasión por lo que hacen, hecho que se ve reflejado en el plan de incentivos que Facilísimo tiene para con toda su fuerza de ventas llamado: Trébol de la Suerte.

“Seguiremos trabajando por el bienestar de todo nuestro capital humano, esperamos que para el año 2021 sean muchos más los asesores que puedan sumar esta valiosa experiencia en sus vidas y Facilísimo siempre estará ahí para reconocer su labor”, aseguró Andrés Felipe Gómez Restrepo, gerente general.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net