Domingo, 23 Feb,2020
Judiciales / FEB 11 2020 / hace 1 semana

Falleció cuando era trasladado al hospital en Calarcá

Autor : LA CRÓNICA

Falleció cuando era trasladado al hospital en Calarcá

Óscar Ricardo Sanabria Mejía.

A pesar de que el cuerpo no tenía heridas o señales de violencia, su deceso no fue certificado como natural.

Las autoridades investigan las causas de la muerte de un ciudadano identificado como Óscar Ricardo Sanabria Mejía, de 41 años de edad.

De acuerdo con fuentes oficiales, este martes en horas de la mañana, el hombre manifestó, a quienes estaban con él, que se sentía mal, por lo que se inició el traslado al hospital La Misericordia de Calarcá, pero allí llegó sin signos vitales

Vea también: Purgará una pena de 18 años por homicidio y dos delitos más

A pesar de que el cuerpo no tenía heridas o señales de violencia, su deceso no fue certificado como natural y fue necesario que unidades del Cuerpo Técnico de Investigación realizaran el levantamiento del cadáver y lo trasladaran a la morgue en la ‘Villa del Cacique’.

Allí, los funcionarios de Medicina Legal realizarán la necropsia, con el fin de determinar si este fallecimiento se debió a una enfermedad o a cualquier otra circunstancia que requiera ser investigada por la Fiscalía.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net