Sabado, 14 Dic,2019
Región / NOV 26 2019 / hace 2 semanas

Feria del libro en Circasia, hasta el viernes

Feria del libro en Circasia, hasta el viernes

El jueves se realizará la primera subasta de obras nacionales e internacionales del departamento. 

En el marco de la feria del libro en el Municipio Libre, se están llevando a cabo diversas actividades culturales y artísticas, que culminan el próximo viernes.

Las actividades tienen entrada libre y son abiertas al público en general. Alrededor de las jornadas, se tienen dispuestos libros de todas las temáticas, juegos de tercera dimensión para niños y acompañamiento musical constante por parte de la banda juvenil de la casa de la cultura de la localidad. 

Beatriz Restrepo, organizadora de eventos de la casa de la cultura de Circasia, manifestó: “ Esta es una propuesta de la casa de la cultura entre letras, poesía, arte, música, historia y actividades infantiles que quisimos destacar en la feria del libro. Tenemos una exposición a subastar que se realiza por primera vez en el departamento, donde se exhibirá arte internacional, nacional, departamental y local, resaltando la parte emocional y espiritual de cada artista, en apoyo al Paisaje Cultural Cafetero. Esta institución presta sus instalaciones para que los artífices de estas maravillosas creaciones divulguen sus obras que se encuentran desde diferentes precios para todos los públicos”. 

Vea también: Con literatura inicia este martes la segunda temporada de arte quindiano

El llamado a la comunidad es a visitar este espacio y disfrutar de esta iniciativa que se ha preparado para locales y visitantes.


Programación

Miércoles

Animación de lectura de parte de Comfenalco, durante la mañana.

Concierto de música tropical y salsa con la orquesta Nuestra Gente, de la universidad del Quindío y Comfenalco Quindío, a partir de las 4:00 p.m. Esta actividad se lleva a cabo con el propósito de brindar espacios de entretenimiento y sano esparcimiento para los habitantes de Circacia.


Jueves

Primera Subasta de Arte Internacional, Nacional, Depatamental y Circasiana, a partir de las 6:00 p.m.

Este es el evento estrella de la feria y la apertura está a cargo de la banda del munciipio y con el gupo musical Cuerdas Tradicionales de la casa de la cultura. Participarán artistas reconocidos de varias partes del mundo y del Quindío.


Viernes

Talleres creativos de escritura y pintura durante todo el día para niños.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net