Lunes, 11 Nov,2019
Región / NOV 07 2019 / hace 3 días

Gobernador del Quindío y alcalde de Armenia, en acto de entrega de credencial

La declaraciones de los nuevos mandatarios las podrá conocer en nuestro periódico impreso.

Gobernador del Quindío y alcalde de Armenia, en acto de entrega de credencial

Roberto Jairo Jaramillo y José Manuel Ríos.

Este jueves alrededor de las 10:25 a. m., en el centro de convenciones de Armenia, la Registraduría Nacional del Estado Civil hace entrega de las credenciales a Roberto Jairo Jaramillo y a José Manuel Ríos Morales, documento que los acrecita como gobernador del Quindío y alcalde de Armenia, respectivamente. 

Vea también: Confirmado: Ulises Uribe y Rubén Melo, con curul en el concejo

​“Hoy se ve la recompensa del trabajo que hemos realizado. Todos los que pusieron su granito de arena para lograr esta meta son merecedores de este triunfo. Hoy, con el corazón lleno de dicha y orgullo, recibí la credencial que me acredita como el nuevo gobernador del Quindío, una tierra por la que seguiremos luchado con empuje y tenacidad para lograr su grandeza”, dijo Jaramillo Cárdenas. 

Por su parte, Ríos Morales, señaló que: “En mi corazón no puede caber más felicidad, felicidad por el trabajo bien hecho, por la oportunidad que me brindaron los cuyabros. Recibo con un orgullo inmenso este documentos que la Registraduría me entregó y que me acredita como alcalde electo de Armenia. Seguiremos trabajando, seguiremos sumando. Celebraremos cuando entreguemos la Armenia que todos nos merecemos y añoramos”.


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net