Miércoles, 22 Ene,2020
Economía / ENE 14 2020 / hace 1 semana

Hasta el viernes hay plazo para inscripciones en Anato 2020

Autor : LA CRÓNICA

Hasta el viernes hay plazo para inscripciones en Anato 2020

El evento de talla internacional se llevará a cabo en Corferias Bogotá los días 26, 27 y 28 de febrero.

La secretaría de Turismo, Industria y Comercio del Quindío extendió la invitación a los interesados en participar en la Vitrina Turística Anato 2020 para que se inscriban hasta el próximo viernes 17 de enero y así puedan hacer parte de este evento de talla mundial.

El objetivo es que puedan asistir como expositores a Corferias Bogotá los días 26, 27 y 28 de febrero del presente año.

Los interesados deben comunicarse al correo electrónico  [email protected] o acercarse a la oficina de la secretaría ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Departamental, CAD.

Los seleccionados serán definidos de acuerdo con orden de inscripción vía electrónica siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos y se ajusten a las normas para el caso.

Recuerde: Más de 2.000 citas de negocio tuvieron empresarios quindianos en vitrina de Anato

El llamado es para parques temáticos, gremios, agencias de viaje, operadores de turismo receptivo, grupos asociativos, corporaciones, alcaldías y empresas de cafés especiales.

Este año se desarrollará la versión 39 de la feria con la presencia de 38 países, teniendo como invitado especial de honor a Perú y a Villavicencio como destino nacional invitado.

Serán alrededor de 1.300 expositores, una cifra similar a la del año anterior, en el que 51 de ellos eran representantes quindianos, quienes quedaron con unas 100 citas por empresario con una proyección reflejada en las temporadas vacacionales posteriores.

Temas Relacionados: Turismo Anato Quindío Vitrina Anato

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net