Sabado, 14 Dic,2019
Deportes / NOV 29 2019 / hace 2 semanas

Hasta este domingo, la segunda versión del Id-Camp Futbol4life

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Hasta este domingo, la segunda versión del Id-Camp Futbol4life

Los entrenamientos en el Bolo Club contarán con jóvenes entre los 13 y 17 años.

En la selección con entrenadores internacionales se contará con 100 participantes de distintas partes del país.

Con un número de alrededor de 100 jóvenes con dotes de futbolista, hasta este domingo se llevará a cabo la segunda versión del programa Id-Camp Futbol4life.

El objetivo del programa, que este sábado y domingo tendrá pruebas de campo, es seleccionar a jóvenes con condiciones en el deporte rey para vivir experiencias deportivas y sobre todo como personas profesionales en Canadá y Francia.  

Vea también: “Se quería más pero fue un año difícil”: Yoni Andica

Los entrenamientos, donde estarán presentes orientadores de Canadá y Francia, se llevarán a cabo en la cancha de la Corporación Bolo Club de Armenia desde las 8:00 a. m. y hasta las 5:00 p. m. de acuerdo con información del profesor Jorge Mendoza, de la parte operativa de la iniciativa.

En la actividad se contará con la participación no solo de exponentes de la disciplina de Quindío y el resto del Eje Cafetero, sino de Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Antioquia y Bogotá.

La primera experiencia se realizó el año anterior con 65 atletas en el estadio Centenario y 11 niños más un entrenador tuvieron la oportunidad de viajar a Canadá. 

Lea también: Se logró el objetivo de tres medallas por el atletismo en Nacionales

De acuerdo con el profesor Mendoza, al ser indagado sobre qué pasó con estos muchachos dijo que “tenemos la fortuna de decir que uno de ellos, Leison Mosquera, nacido en el 2004, fue de nuevo invitado en Canadá a jugar junto con una academia un torneo en Manchester, Inglaterra, y de nuevo estuvo en una competición de futbolistas de 15 años donde estuvieron presentes jugadores de Japón, Portugal, España y Francia. Además se le hace un seguimiento al respecto”.

La programación inició con el desarrollo de una charla donde se le explicaba al participante la innovación en materia de contratación de futbolistas.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net