Sabado, 28 Mar,2020
Deportes / FEB 24 2020 / 1 month before

Hermanos Barbosa León figuraron en regional de tenis de Pereira

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Hermanos Barbosa León figuraron en regional de tenis de Pereira

Los hermanos Nicolás y Sara Sofía Barbosa han figurado en el evento de carácter regional gracias a su talento.

Ambos lograron el segundo lugar en sencillos. Nicolás lo alcanzó en los 12 años, mientras que Sara Sofía brilló en 9 años.

Los hermanos Nicolás y Sara Sofía Barbosa se han convertido en referentes del tenis del Quindío, después de confirmar sus condiciones y figurar en el Torneo Regional de Tenis en Pereira.

Ambos lograron el segundo lugar en sencillos. Nicolás lo alcanzó en los 12 años, mientras que Sara Sofía brilló en 9 años.

Recomendado: 
Uniquindío, el perito que definirá lo que pagará Deportes Quindío al municipio

Asimismo, la deportista en el mismo certamen fue campeona en dobles, para así extender su palmarés de éxitos en la disciplina blanca y perfilarse como grande esperanza en nombre del Quindío.

Dentro de los títulos cosechados por Nicolás se destacan el de la parada regional de agosto en el 2017, el de dobles de la Copa Droguería Alemana en Pereira en 2017 y la medalla mensual de la Corporación Bolo Club en mayo del año anterior.

Mientras que Sara Sofía se subió en lo más alto en el sencillos del Máster Kids del año pasado en Medellín, del Torneo Regional Interescuelas de 2019 en Pereira, el dobles en la Copa Farallones Cuadro B en agosto pasado y varias actuaciones en el Torneo Chiquitines.


Temas Relacionados: Tenis

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net