Sabado, 14 Dic,2019
Judiciales / NOV 30 2019 / hace 1 semana

Hombre en situación de calle, hallado muerto debajo de un puente

Hombre en situación de calle, hallado muerto debajo de un puente

Aldúber Parra, 55 años de edad.

La persona fue encontrada por la Policía Quindío que atendió el llamado de la comunidad. 

Muerto debajo del puente de la calle 26 de Armenia fue encontrado Aldúber Parra, un hombre que al parecer estaría en situación de calle. La Policía del departamento hizo el hallazgo luego de atender el llamado de la comunidad que vio sospechoso el cuerpo del individuo.


Hallado en la mañana

De acuerdo con la información oficial, el sujeto de 58 años de edad fue encontrado muerto este sábado a las 7:00 de la mañana por personas que pasaban por dicho lugar. La patrulla policial del cuadrante fue avisada sobre esta situación y al sitio llegaron para acordonar el lugar y así proteger cualquier pista para los investigadores.

Peritos de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llegaron para inspeccionar técnicamente el cadáver y la escena, para recolectar pruebas que los lleve a la conclusión de las causas de su muerte, después trasladaron el cuerpo en un laboratorio móvil criminalístico.

Vea también: 
Accidente dejó un ciclista muerto y un motociclista herido


Sin signos de violencia

“En las primeras actuaciones de los actos urgentes se pudo observar, preliminarmente, que esta persona no tiene signos de violencia alguno”, manifestó la Policía.

Será entonces el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la autoridad encargada de —a través de la necropsia— determinar las causas de la muerte del hombre y aclarar los hechos.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net