Sabado, 14 Dic,2019
Judiciales / NOV 25 2019 / hace 2 semanas

Hombre fue asesinado en Barcelona

Hombre fue asesinado en Barcelona

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana.

Este lunes se registró un homicidio en el barrio Playa Rica del corregimiento de Barcelona, Calarcá, en el que la víctima fue identificada como Heriberto Osorio, de 44 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana en una zona boscosa. Allí, el hombre recibió disparos a la altura de la cabeza, los cuales produjeron la muerte de manera inmediata.

Vea también: Autoridades investigan muerte de un ciudadano en Salento

Según los residentes del lugar, varias detonaciones se escucharon al momento del atentado sicarial, por lo cual alertaron a las autoridades, las cuales hicieron presencia y verificaron la existencia del ciudadano muerto, quien residía en el barrio Panorama 1 de este corregimiento.

Hasta el sitio llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes adelantaron la inspección del lugar y del cadáver, el cual posteriormente fue trasladado a la morgue departamental en Calarcá. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net