Judiciales / MAY 20 2020 / 1 week before

Hombre fue asesinado en barrio La Alaska de Montenegro

Autor : Redacción

Hombre fue asesinado en barrio La Alaska de Montenegro

Jefferson Marulanda, de 32 años de edad.

La víctima del hecho de sangre fue identificada como Jefferson Marulanda, de 32 años de edad.

Un ataque armado en Montenegro cobró la vida de un ciudadano identificado por las autoridades como Jefferson Marulanda, de 32 años de edad.

El hecho de sangre se registró el pasado martes aproximadamente a las 10 p. m. en vía pública de la manzana 3 del barrio La Alaska.

De su interés: 
Soldado trató de mediar en una pelea y fue asesinado

Según el reporte de las autoridades, la víctima fue impactada por 3 disparos y aunque fue auxiliado y llevado al hospital local, las heridas fueron muy graves y le causaron la muerte poco tiempo después.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se apersonaron de la situación y practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue departamental ubicada en Calarcá.

Las autoridades adelantan la investigación para tratar de esclarecer los móviles del homicidio e identificar a los responsables.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net