Inicio / Internet / SEP 30 2019 / 9 meses antes

Hombre que besó a reportera enfrentaría cargos por acoso

Favorito
Hombre que besó a reportera enfrentaría cargos por acoso

Foto : Captura de pantalla

Aunque la periodista aceptó disculpar el sujeto, también afirmó que toda acción tiene "consecuencias".

Eric Goodman es el estadounidense que tendría que responder ante la ley por acoso, luego de besar en vivo a una reportera de de WAVE 3 News.

El hecho ocurrió en Louisville, EE. UU., cuando Sara Rivest cubría el festival Bourbon & Beyond y hablaba hacia la cámara. Mientras informaba, el sujeto de 42 años se acercó para darle un beso en la mejilla. 

Vea también: Por publicar fotos de su larga lengua, mujer gana más de $ 300 millones al año

La reportera intentó esquivarlo, y según aseguró a varios medios, se sintió avergonzada e incómoda

El video fue revisado por un fiscal del condado de Jefferson, quien a cusó a Goodman “de acoso por contacto físico, un delito menor”. 

Recuerde: Mujer insulta en centro comercial a Martín Santos, hijo de Juan Manuel Santos

Lugo de que las imágenes se hicieran virales, el acusado envió una carta a la reportera para disculparse. “Tomé una terrible decisión en un intento de ser chistoso, pero claramente fue inapropiado y groser", reza parte de la misiva.

 


El caso ha recordado las condiciones a las que periodistas, especialmente mujeres, se ven expuestos en las calles, incluyendo el acoso físico y sexual, y las agresiones físicas y verbales.


Equipo web y de redes
LA CRÓNICA

 

 

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net