Sabado, 14 Dic,2019
Judiciales / NOV 29 2019 / hace 2 semanas

Identifican habitante de calle hallado sin vida en el Popular de Armenia

Identifican habitante de calle hallado sin vida en el Popular de Armenia

Óscar Humberto Salazar Echeverri.

De Salazar Echeverri se conoció que era natural de Filadelfia, Caldas.

Como Óscar Humberto Salazar Echeverri, de 46 años de edad, fue identificado el ciudadano hallado sin vida en el barrio Popular de Armenia el pasado miércoles en la noche.

El hallazgo fue realizado por algunos ciudadanos detrás de la trilladora Colón, quienes notaron que esta persona, que estaba en el piso, no respiraba, por lo que dieron a conocer el caso a las autoridades. 

Vea también: Accidente dejó un ciclista muerto y un motociclista herido

La plena identidad del hombre se logró gracias a los análisis realizados por especialistas del Instituto Nacional de medicina Legal y Ciencias Forenses.

Asimismo, se esperan los resultados de la necropsia, con los que se darán a conocer las causas del deceso. 

Lea también: Por triple homicidio, condenado Andrés Felipe González, alias Melo

De Salazar Echeverri se conoció que era natural de Filadelfia, Caldas y hasta este viernes en la noche se encontraba en la morgue de Calarcá, por lo que las autoridades hicieron un llamado a los familiares para que se acerquen inicialmente a la Fiscalía de Armenia e inicien el proceso de reclamación del cuerpo.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net