Judiciales / MAY 15 2020 / 2 weeks before

¡Indignante! Prostituía a su hija de 13 años

Autor : LA CRÓNICA

¡Indignante! Prostituía a su hija de 13 años

Imagen de referencia Foto : Pixabay.

La madre de la niña y el hombre que le pagaba por los servicios sexuales de la pequeña, fueron capturados.

Un aberrante caso fue dado a conocer por las autoridades quindianas, en el que una mujer, de 33 años de edad, prostituía a su hija, de 13 años de edad. 

De acuerdo con fuentes oficiales, la señora vendía sexualmente a la niña a un hombre, de 74 años de edad, quien le pagaba sumas que iban desde los $2.000 hasta los $50.000, o con alimentos.

Según la acusación realizada por la Fiscalía General de la Nación, la menor de edad fue víctima de toda clase de abusos durante julio, agosto y septiembre de 2019.

Recomendado: 
Joven fue víctima de atentado armado en Circasia

Así mismo, se conoció que la denuncia fue interpuesta por el padre de la menor de edad y exesposo de la mujer, quien se enteró de lo que sucedía y no dudó en poner el caso en conocimiento de las autoridades.

Por esta razón, la madre de la menor y el adulto mayor fueron capturados y en audiencias de control de garantías les fueron imputados los delitos de acto sexual con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años. A la madre, además, se le acusa de proxenetismo con menor de edad con circunstancias de agravación punitiva.

Ambos fueron afectados con medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net