Sabado, 14 Dic,2019
Judiciales / NOV 28 2019 / hace 2 semanas

Investigan muerte de hombre en Armenia

Investigan muerte de hombre en Armenia

La denuncia fue realizada por algunos ciudadanos, quienes descubrieron el cadáver tendido en la calle 30A número 21 del barrio Popular.

Autoridades investigan las causas del deceso de un ciudadano de sexo masculino que fue hallado sin vida en vía pública de Armenia.

La denuncia fue realizada por algunos ciudadanos, quienes el pasado miércoles en horas de la noche descubrieron el cadáver tendido en el piso, en la calle 30A número 21 del barrio Popular, detrás de la trilladora Colón. 

Vea también: Mujer asesinada la noche de este miércoles en Armenia

El hombre, quien tendría aproximadamente 40 años y vestía pantalón negro y camiseta blanca, hasta este jueves se encontraba sin identificar.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue departamental ubicada en Calarcá.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net