Judiciales / MAY 14 2020 / 2 weeks before

Joven fue víctima de atentado armado en Circasia

Autor : Redacción

Joven fue víctima de atentado armado en Circasia

Imagen de referencia. Foto : Pixabay.

El lesionado fue llevado al hospital local y de allí remitido al San Juan de Dios de Armenia, donde se recupera del ataque.

Un joven, de 21 años de edad, fue agredido con arma de fuego en la mañana de este jueves, cuando se encontraba en vía pública del barrio Las Villas de Circasia.

Según el reporte de las autoridades, la víctima de este atentado recibió un disparo en una pierna y otro en el antebrazo.

De su interés: 
Aceptaron cargos por homicidio, tortura y 3 delitos más

El lesionado fue llevado al hospital local y de allí remitido al San Juan de Dios de Armenia, donde se recupera del ataque.

Tras el hecho, las autoridades reportaron la detención de un hombre, de 25 años de edad,  el cual fue conducido hasta las instalaciones policiales como sospechoso del crimen.

Además, los uniformados hallaron un arma de fuego en el sector del parque De los Abuelos, la cual fue dejada en custodia de la Fiscalía.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net