Lunes, 11 Nov,2019
Región / NOV 04 2019 / hace 1 semana

Jóvenes guardianes del turismo y el patrimonio

“Estos jóvenes cumplen labor social con el fin de dar a conocer, resaltar e incentivar a la comunidad el sentido de pertenencia hacia los valores culturales y turísticos".

Jóvenes guardianes del turismo y el patrimonio

El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de Policía Quindío graduó un grupo de 150 jóvenes de Armenia, Calarcá, Salento, Filandia, Circasia y Buenavista como guardianes del turismo y el patrimonio.

Vea también: Paso Nacional e interconexión vial, “obras que potencializan el turismo”

“Estos jóvenes cumplen labor social con el fin de dar a conocer, resaltar e incentivar a la comunidad el sentido de pertenencia hacia los valores culturales y turísticos como un patrimonio histórico que se define en el conjunto de bienes materiales e inmateriales conservados a lo largo del tiempo, permitiendo que el Quindío haga parte de la declaratoria de Paisaje Cultural Cafetero. Con esto ellos se convierten en multiplicadores de las historias y tradiciones culturales”, señaló el subcomisario Arcelio Moreno Asprilla, jefe de la especialidad en el departamento.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net