Inicio / Deportes / JUN 26 2020 / 6 días antes

Juan Sarnari, extécnico del D. Quindío, lucha contra el coronavirus

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Juan Sarnari, extécnico del D. Quindío, lucha contra el coronavirus

Juan Carlos Sarnari orientó al conjunto cuyabro en los años 1979 y 1980.

Juan Carlos Sarnari, ex director técnico del Deportes Quindío, lucha en Bogotá por su salud, al ser notificado por médicos de que tiene coronavirus. Por el momento está bajo observación.

El Nene, como se le conoce al también exfutbolista nacido en Santa Fe, Argentina, hace 78 años, estuvo en el banquillo técnico del conjunto cafetero en los años 1979 y 1980.

Personalidades que compartieron con el gaucho lo reconocen como un hombre con don de gente y amante de la tertulia del deporte rey. 

Sarnari, una vez retirado del balompié, abrió un restaurante en la capital de la República, escenario muy frecuentado por futbolistas legendarios y deportistas de otras prácticas.

Aparte de dirigir a Quindío, también adiestró a Once Caldas e Independiente Santa Fe. Como futbolista militó en River Plate y Huracán en Argentina; Universidad de Chile, Universidad Católica y La Serena en Chile.

En Colombia jugó en Independiente Medellín y en Santa Fe, con este último fue campeón en 1975.

Ver también: Exjugador del D. Quindío sufrió complicaciones de salud



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net