Inicio / Deportes / JUL 09 2020 / 3 semanas antes

Juventus del Quindío celebró sus primeros 15 años

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Juventus del Quindío celebró sus primeros 15 años

Juventus ha figurado en certámenes de la región y ha querido trabajar por la niñez y la adolescencia.

Club Juventus del Quindío cumplió 15 años de existencia en el departamento, tiempo en el que ha tenido figuración en distintos certámenes oficiales de fútbol.

Pero más que la competición, el combinado cafetero se ha encargado de trabajar en favor de la población infantil y adolescente, que sueña con llegar a grandes ligas del deporte rey.

Lea también: Nacional y Cali, primeros equipos que volverán a entrenamientos en el país

El técnico de la escuadra y representante legal, Héctor Fabio Méndez, celebró el aniversario y agradeció a padres de familia y empresas privadas por el apoyo.

Han sido 15 años de muchos sacrificios, de lucha constante. Pero gracias a Dios nos mantenemos vigentes y estamos muy contentos por las personas que integran el equipo y los que nos ayudan a crecer cada día”, resaltó.

También: Santoya y 3 jugadores más no seguirán en el Deportes Quindío

En la actualidad, Club Juventus cuenta con 60 jugadores de 8 departamentos del país. Los entrenamientos se llevan a cabo en su sede ubicada en Bonanza, en La Tebaida.

El equipo ha contado con convenios de carácter internacional y ha podido exhibir a algunos de sus jugadores en países como Argentina, Brasil y México, y no pierde la esperanza de que puedan debutar profesionalmente.


Temas Relacionados: Fútbol Quindío Deporte

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net