Inicio / Cultura / ABR 14 2020 / 2 meses antes

La Alianza Francesa invita a disfrutar de su programación cultural virtual

Favorito

Autor : Héctor Javier Barrera Palacio

La Alianza Francesa invita a disfrutar de su programación cultural virtual

La conferencia será en alianza con Corpocultura.

Habrá cine francés, una conferencia sobre las ventajas de la economía naranja y clases de francés para principiantes. 

Lo mejor del cine francés, cómo aprovechar las ventajas de la economía naranja en la actual coyuntura y clases virtuales de francés para principiantes hacen parte de la variada programación cultural que para esta semana tiene La Alianza Francesa de Armenia para que los quindianos se conecten desde cualquier parte del mundo.  

Por medio de la página www.myfrenchfilmfestival.com/es/ los interesados podrán apreciar el Festival de Cine francés en línea, una plataforma con 50 películas, entre cortos y largometrajes en diversos géneros y edades para disfrutar sin salir de su vivienda. 

De otro lado, a las 6:30 p. m. de este miércoles, 15 de abril, los interesados podrán participar de la edición 94 del Café Literario Trilingüe, que será transmitido ingresando al Facebook Live www.facebook.com/afarmeniaq/ Allí el conferencista invitado será Francisco Jairo Ramírez Concha, rector de la EAM, quien disertará sobre economía naranja y sus ventajas en esta coyuntura. 

Este viernes, 17 de abril, la Alianza Francesa de Armenia también ofrecerá su curso virtual de francés para debutantes, clases gratuitas vía zoom para que los interesados puedan conectarse y experimentar su primer acercamiento a ese idioma, para acceder a las lecciones deben inscribirse en la página web www.alianzafrancesa.org.co/armenia.

Ese mismo día, pero a las 6:30 p. m. ingresando al enlace www.myfrenchfilmfestival.com podrán ver una segunda sesión de cine en la que hablarán de una de las películas contenidas en el link. Esta actividad gratuita es apropiada para francoparlantes que quieran poner en práctica sus conocimientos del idioma francés.



Temas Relacionados: Cultura Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net