Lunes, 11 Nov,2019
Región / NOV 09 2019 / hace 1 día

LA CRÓNICA se vinculó a la Semana de la Comunicación

La Semana de la Comunicación, que se realizó por quinta ocasión en la universidad del Quindío, contó este año con la vinculación de empresas que aportaron con su conocimiento al tema.

LA CRÓNICA se vinculó a la Semana de la Comunicación

El primer taller fue en la universidad del Quindío.

Una de ellas fue LA CRÓNICA, que participó con un taller para los nuevos periodistas.

Recomendado: “Estas generaciones necesitan apasionarse por el periodismo”: Lina María León

A través de las experiencias del equipo de redacción se brindó un espacio para conocer de cerca sobre la labor del periodista. La actividad culminó este viernes con la selección de textos que serán publicados en la edición del lunes. 

Le puede interesar: Comunicación social de la UQ ahora es de alta calidad

Entre otros eventos realizados, la directora del programa, Lina María León Cárdenas, informó que se contó con la presencia de varios conferencistas, egresados de la universidad que han tenido un importante recorrido por destacados medios de comunicación regionales y nacionales. “Estas generaciones necesitan apasionarse por el periodismo, la comunicación y el contexto actual laboral de la profesión”.

La directiva exaltó la importancia del aporte a la academia, a través de esta participación institucional

Lea también: Acreditación de Uniquindío mejoró la competitividad del departamento, aseguró experto

La agenda cerró con conferencias de Diego León Salazar, gerente de comunicación corporativa Grupo EPM, y Jorge Aguilera, consultor y docente en comunicación organizacional. Se realizaron talleres y como clausura, la celebración de la acreditación.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net