Inicio / Deportes / ENE 13 2020 / 6 meses antes

La falta de gol, falencia de Colombia antes del arranque del Preolímpico

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

La falta de gol, falencia de Colombia antes del arranque del Preolímpico

Colombia en su último encuentro de preparación fue dueño del balón, pero Bolivia sin muchos argumentos fue efectivo en el momento que lo requería.

El último encuentro antes de afrontar el camino a Tokio 2020 fue derrota por la mínima diferencia ante Bolivia en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

La falta de gol, los espacios dejados en defensa y desatenciones en el juego aéreo se convirtieron en el dolor de cabeza dentro de la selección Colombia de cara a lo que será su participación en el Preolímpico de Fútbol Sub-23. (En contexto: Colombia cae por la mínima ante Bolivia en partido jugado en Barranquilla)

El elenco orientado por Arturo Reyes cerró su etapa de preparación con una derrota ante su similar de Bolivia por marcador de 0-1, juego disputado en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Ese resultado generó críticas al técnico Arturo Reyes, a quien lo señalaron de dejar afuera de la lista de 23 jugadores a opciones de peso y que a la fecha no ha podido consolidar una nómina titular confiable.

La tricolor, que será la anfitriona del Preolímpico, perdió duelos claves ante rivales de peso en Suramérica como Argentina, Brasil, Perú y Paraguay, ahora con Bolivia

Vea también: El defensa brasileño Walce, baja para el Preolímpico de Colombia por lesión

Se obtuvieron victorias alentadoras en su momento precisamente contra Perú y Japón, pero que no fueron suficientes para llenar las expectativas.

Colombia debutará el 18 de enero ante Argentina, una de las selecciones llamadas a ser protagonista del camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El encuentro se celebrará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, a partir de las 8:30 de la noche.

El elenco de Bolivia por su parte era esperado este lunes en la ‘Ciudad Milagro’, donde se concentrará en el Armenia Hotel y entrenará en el terreno del estadio Alpidio Mejía de La Tebaida. 

Lea también: Para el Preolímpico, Brasil llegará al Quindío el 15 de enero
 

Paraguay llegará este miércoles

La selección Paraguay arribará a Armenia para afrontar a partir del 19 de enero el Preolímpico de Fútbol Sub-23.

La albirroja, orientada por el profesor Ernesto Marcucci, se hospedará en el hotel Mocawa Resort y el lugar de entrenamiento por ahora confirmado es la cancha de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, que se encuentra en el sector de Bonanza, en la vía La Tebaida y Valle del Cauca.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net