Armenia / MAR 28 2020 / 2 months before

Lanzan campaña para ocupación del tiempo libre

Autor : LA CRÓNICA

Lanzan campaña para ocupación del tiempo libre

PIE DE FOTO Desde la casa se podrá conocer el catálogo de libros de la biblioteca municipal.

Yo me divierto, es el nombre de la estrategia implementada por la alcaldía de Armenia, a través de Corpocultura, Imdera y la secretaría de Desarrollo Social, en aras de que los armenios aprovechen el tiempo durante el periodo de confinamiento obligatorio. 

Diana Marcela Rodríguez Herrera, directora de Corpocultura, explicó que se trata de la puesta en marcha de una programación virtual, a través de las redes sociales institucionales, con el fin de motivar a las familias, reunidas en casa, en especial a los adultos mayores y niños, a tomar parte de una serie de actividades de entretenimiento, recreación, deporte y aprendizaje.  “En sus pantallas tendrán la programación social, cultural y deportiva de Armenia”, dijo.

Entre semana se ofrecerán publicaciones y videos de todas las áreas artísticas, en un esfuerzo grande para que se siga el arte y la cultura desde los hogares. En cuanto a recreación y deporte explicó que se tienen programadas rutinas diarias de ejercicios, ‘rumbaeróbica’, entre otros. 

Mientras que, para los fines de semana, será posible conectarse en vivo con artistas reconocidos y deportistas de alto rendimiento en una conversación y rutinas personalizadas. 

Además, gracias a la biblioteca pública municipal se podrá saber la oferta disponible de textos de literatura para toda la familia, comunicándose con el Whatsapp 315 3352773, para que los puedan llevar a casa.

Recomendado: 206 muestras por sospecha de COVID-19 ha reportado el Quindío

 


Temas Relacionados: Cuarentena confinamiento

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net