Domingo, 23 Feb,2020
Judiciales / FEB 09 2020 / hace 1 semana

Le dispararon en la cara en el barrio Santander

Le dispararon en la cara en el barrio Santander

Fue llevado al hospital del Sur, pero dejó de existir al poco tiempo.

Los hechos se registraron alrededor de la 11:00 de la mañana de este domingo.

Carlos Arbey Hoyos Cárdenas, de 51 años de edad, dejó de existir al mediodía de este domingo en las instalaciones del hospital del Sur de Armenia. 

Según el reporte de las autoridades, el hombre sufrió un impacto con arma de fuego en la cara cuando se encontraba en vía pública del barrio Santander de la capital quindiana.

Los hechos se registraron alrededor de la 11:00 de la mañana de este domingo, cuando la víctima transitaba por la calle 35 con carrera 28, sector de invasión de dicho barrio, y fue interceptada por un hombre armado que le disparó. 

Vea también: En un intento de hurto fue asesinado hombre en Quimbaya

Hoyos Cárdenas quedó tendido en el suelo, generando gran consternación entre las personas del sector, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al centro asistencial en mención, donde los médicos se encargaron de valorarlo, buscando su estabilización para remitirlo al hospital San Juan de Dios, pero no aguantó más y minutos después falleció.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se apersonaron del caso y trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue departamental en Calarcá.

Según fuentes oficiales, Carlos Arbey residía en el barrio Patio Bonito Alto de la ‘Ciudad Milagro’.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net