Sabado, 14 Dic,2019
Judiciales / NOV 27 2019 / hace 2 semanas

Lo buscaba la justicia por tráfico de estupefacientes

Lo buscaba la justicia por tráfico de estupefacientes

Fue sorprendido por la Policía en el barrio Mercedes Centro.

El sujeto era solicitado por el Juzgado Quinto Penal del Circuito, con el fin de que responda por el punible mencionado anteriormente.

Un ciudadano, de 26 años de edad, fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en el barrio Mercedes Centro de Armenia, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Recomendado: Dos personas muertas, saldo de accidente de tránsito

Cuando las autoridades se encontraban realizando labores de prevención y control en la zona, fue interceptado el hombre, a quien después de verificar la existencia de antecedentes se confirmar que contaba con una orden de captura en su contra.

El sujeto era solicitado por el Juzgado Quinto Penal del Circuito, con el fin de que responda por el punible mencionado anteriormente.

Por tal razón, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que se adelante el proceso judicial en su contra.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net