Sabado, 14 Dic,2019
Deportes / NOV 29 2019 / hace 2 semanas

Los nacionales Baby A y B se definirán este fin de semana

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Los nacionales Baby A y B se definirán este fin de semana

En la cita participan alrededor de 300 niños de escuelas.

El centro recreacional de Comfenalco Quindío será el epicentro para la definición del título de los torneos nacionales Baby A y B.

La competición cuenta con clubes infantiles de fútbol de Villavicencio, Medellín, Popayán, Cali, Bogotá, Manizales, Pereira y Armenia como localidad anfitriona.

En la cita participan alrededor de 300 niños de escuelas que buscan mostrar su talento en el deporte rey colombiano. 

Vea también: Contra Junior, América vivirá de nuevo una final de liga tras 11 años

Se conoció que este sábado se llevarán a cabo los juegos de eliminación directa, mientras que este domingo a partir de las 9:00 a. m. las finales.  


Finales en el centro recreacional

El centro recreacional de Comfenalco Quindío tendrá finales en fútbol, de acuerdo con la oficina coordinadora de Deportes. 

Lea también: Piguas en el nacional del Chiquifútbol como el campeón Quindío

Este sábado a partir de las 2:00 p. m. en la cancha 5 se definirá el título del II Torneo Recreativo, entre Jhonny Vargas y Comercializadora Sprint Trailer. Ortoconexión y Uniquindío B, jugarán por el tercer y cuarto lugar.

Por su parte, la final del II Torneo Empresarial de Afiliados a Comfenalco, tendrá su final mañana en la cancha 1, a partir de las 3:00 p. m., entre los equipos Alcaldía de Armenia y Parque del Café. Los representativos de Galácticos y Berhlan de Colombia disputarán el tercer puesto.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net