Lunes, 11 Nov,2019
Deportes / NOV 05 2019 / hace 5 días

Medellín o Cali, este miércoles por el título de Copa

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Para el segundo capítulo llegará con favoritismo el local, en ese sentido el cuadro de Medellín.

Medellín o Cali, este miércoles por el título de Copa

En la ida disputada en el estadio Monumental de Palmaseca, ambos igualaron a dos tantos.

La Copa Águila definirá un nuevo campeón hoy, cuando por el choque de vuelta de la gran final se midan Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali

El segundo asalto entre poderosos y azucareros se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, a partir de las 7:30 de la noche, de acuerdo con la Dimayor.

Contexto: Conformación de cuadrangulares semifinales de la Liga se conocerá este martes

Para el segundo capítulo llegará con favoritismo el local, en ese sentido el cuadro de Medellín, después de igualar a dos tantos en la ida en casa de los vallecaucanos.

No obstante, Deportivo Cali confía en repetir la hazaña de 2015, cuando logró el título de la Liga Águila I precisamente en casa de los paisas

Vea también: Este martes se efectuará el sorteo del Preolímpico de Fútbol 2020

Aunque en la mesa el dueño de patio en la vuelta aparece como candidato por tener jugadores de mayor jerarquía, también deberá luchar con la ansiedad de no acabar el 2019 sin éxitos en sus vitrinas y el derecho a participar en la repesca de la Conmebol Libertadores de 2020, debido a que no le alcanzaron los 31 puntos para jugar los cuadrangulares semifinales de Liga Águila II. 

Por Copa, Medellín buscará su primer título, mientras que Cali sabe lo que es ser campeón, cuando en el 2010 superó en la final a Itagüí —hoy en día Rionegro Águilas—.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net