Sabado, 14 Dic,2019
Judiciales / NOV 30 2019 / hace 1 semana

Muerto en accidente laboral

Muerto en accidente laboral

Fabián Darío Hernández Ortiz, 40 años de edad.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 p. m., luego de estar en urgencias pasó a la UCI, donde pese a los cuidados tuvo una complicación y su corazón dejó de latir. 

Un golpe en la cabeza fue mortal para Fabián Darío Hernández Ortiz de 40 años de edad. El accidente ocurrió cuando el hombre realizaba sus labores en Armenia. De acuerdo con las autoridades, un trauma craneoencefálico severo fue el causante de su fallecimiento.

Vea también: Por triple homicidio, condenado Andrés Felipe González, alias Melo

Los hechos ocurrieron a la 1:30 p. m., luego de estar en urgencias pasó a la UCI, donde pese a los cuidados tuvo una complicación y su corazón dejó de latir. Tras su deceso, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, del Departamento de Policía Quindío, fue llamado para que se dirigiera con sus peritos al centro asistencial para que le fuera realizada la inspección técnica al cadáver.

Este sábado, en la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá, expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia. Será entonces la Fiscalía General de la Nación, FGN, la autoridad encargada de investigar el porqué se registró el suceso que deja en luto una familia y que cobra una vida.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net