Sabado, 14 Dic,2019
Judiciales / NOV 28 2019 / hace 2 semanas

Mujer asesinada la noche de este miércoles en Armenia

Mujer asesinada la noche de este miércoles en Armenia

Fue trasladada en un taxi hasta el hospital del Sur, al cual llegó sin signos vitales.

Sandra Guzmán Mejía, conocida como Cuquis Perris, fue asesinada la noche del pasado miércoles en el barrio Santander de Armenia.

Según voceros de la Policía Quindío, la mujer estaba en vía pública cuando desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra su humanidad.

Informaron que los sicarios escaparon por una de las cuadras de la carrera 23 de dicho vecindario, mientras que la mujer, de 54 años de edad, fue trasladada al hospital del Sur, a donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades adelantan las investigaciones para tratar de establecer los móviles y responsables del crimen.

Vea también: Le dispararon por la espalda

En hechos aislados, un hombre herido

Además del asesinato de Guzmán Mejía, la capital quindiana fue epicentro de una tentativa de homicidio con arma de fuego, en la que la víctima fue un hombre de 37 años de edad. El hecho se registro el pasado miércoles en el barrio Portal de Pinares. Al cierre de la edición, el lesionado se encontraba en recuperación en el hospital San Juan de Dios.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net