Judiciales / MAY 19 2020 / 1 week before

Murió 8 meses después de sufrir un accidente

Autor : LA CRÓNICA

Murió 8 meses después de sufrir un accidente

Jorge Stiven Núñez González, de 23 años de edad.

Su deceso se registró en su vivienda en la ‘Villa del Cacique’, donde estaba bajo el cuidado de su progenitora. 

Luego de luchar por su vida durante aproximadamente 8 meses, Jorge Stiven Núñez González, de 23 años de edad, murió debido a las heridas que sufrió en un accidente de tránsito.

Los hechos que acabaron con los sueños del calarqueño se registraron en septiembre de 2019, cuando Núñez González se dirigía a su trabajo en el túnel de La Línea.

Según lo indicado por su familia, el ciudadano se movilizaba en una motocicleta y colisionó contra otro automotor.

Recomendado: 
2 lesionados dejó accidente de tránsito en el puente helicoidal de Calarcá

El joven sufrió varias lesiones y aunque estuvo hospitalizado, su deceso se registró en su vivienda en la ‘Villa del Cacique’, donde estaba bajo el cuidado de su progenitora. 

El concejal de Calarcá, Óscar Mauricio Cohecha, primo de Jorge Stiven, lo recordó como un hombre emprendedor, trabajador y sencillo. Resaltó su excelente labor como hijo y como padre, ya que tenía 2 hijos menores de edad.

“Tenía muchas metas, era muy activo, deja un vacío muy grande. Era un ser humano increíble con una calidad humana impresionante”, concluyo su familiar.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net