Judiciales / ABR 02 2020 / 1 month before

Perdió el control y colisionó contra una casa

Autor : LA CRÓNICA

Perdió el control y colisionó contra una casa

El automotor destruyó una pared y quedó en medio de la sala de la casa que lo detuvo.

Es importante resaltar que no hubo lesiones de consideración, destacando sí los daños materiales especialmente en la infraestructura de la vivienda

Una persona lesionada y tres más en valoración fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado en el barrio Patio Bonito Bajo, ubicado en la vía que de Armenia conduce a Calarcá, la noche del miércoles anterior.

Debido al choque, el conductor resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial. Tres personas que se encontraban en el sitio tuvieron que ser valoradas para descartar cualquier emergencia, pues el vehículo terminó en la sala de la casa donde se encontraba reunida una familia.

Es importante resaltar que no hubo lesiones de consideración, destacando sí los daños materiales especialmente en la infraestructura de la vivienda. El siniestro dejó averiada la red de gas natural, por ese motivo funcionarios de la empresa Efigas llegaron al sitio y debieron cerrar la válvula que abastece a 230 casas del sector.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net