Sabado, 14 Dic,2019
Quindío Denuncia / NOV 26 2019 / hace 2 semanas

Perros son maltratados por sujeto que ingresó a robar Fundamor Calarcá

Perros son maltratados por sujeto que ingresó a robar Fundamor Calarcá

Captura de pantalla.

Se evidenció cómo el sujeto ingresó con un palo y una estiba agrediendo a los peludos que se encontraban alarmados por la intromisión de dicha persona.

Este martes en la madrugada, un hombre ingresó a hurtar las instalaciones de la fundación de perros sin hogar, Fundamor Calará, llevándose consigo varios implementos de aseo y diversos objetos del sitio.

INFORMACIÓN IMPORTANTE CALARCÁ Este sujeto ingresó al refugio en la Madruga de hoy y además de robar muchísimas cosas,...

Publicada por Fundamor Calarca Beatriz Elena Aristizabal en Martes, 26 de noviembre de 2019


La administradora de la fundación, Beatriz Elena Aristizábal, manifestó que ya se había presentado un robo el pasado 12 de octubre, con pérdidas de aproximadamente un millón y medio de pesos.

Vea también:  Nuestras mascotas podrían estresarse si nosotros lo hacemos

Tras la instalación de cámaras, el robo quedó registrado y el video fue difundido en redes sociales, donde se evidenció cómo el sujeto ingresó con un palo y una estiba agrediendo a los peludos que se encontraban alarmados por la intromisión de dicha persona.

La fundación hizo un llamado a la comunidad calarqueña para que comparta el video para visibilizar a la persona.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net