Sabado, 14 Dic,2019
Judiciales / NOV 26 2019 / hace 1 semana

“Por como quedó el carro, gracias a Dios estamos vivos”: Felipe Villamil

“Por como quedó el carro, gracias a Dios estamos vivos”: Felipe Villamil

El carro, un Mazda, terminó volcándose y las bolsas de aire y cinturones de seguridad fueron los que ayudaron a que los tres ocupantes no sufrieran heridas que comprometieran sus vidas.

Tras el accidente que sufrió el electo concejal de Armenia, Felipe Villamil, cuando venía para el Quindío luego de vacacionar en Medellín, LA CRÓNICA habló con él y entre sus primeras palabras estuvo el agradecimiento a Dios por estar vivos, pues el estado final del vehículo da cuenta de lo grave que pudo ser.

Sobre lo ocurrido, relató que conducía su carro —a la velocidad permitida en vía nacional— y venía acompañado de su novia y el hijo de ella, pero a pocos kilómetros de ingresar al departamento de Caldas, después de La Pintada, el mal estado de la vía hizo que perdiera el control

Vea también: Dos personas muertas, saldo de accidente de tránsito

“Los huecos, resaltos y otros factores en la carretera hicieron que perdiera el control, por lo que opté por girar el volante hacia la derecha, ya que a la izquierda era más peligroso porque es el carril contrario y transitan muchos camiones, además hacia ese lado es la ladera”.

El carro, un Mazda, terminó volcándose y las bolsas de aire y cinturones de seguridad fueron los que ayudaron a que los tres ocupantes no sufrieran heridas que comprometieran sus vidas, siendo el menor de edad quien llevó la pero parte.

El niño, que tiene 8 años de edad, revistió tres fracturas, una la de mayor complejidad, en el fémur derecho. En su pierna izquierda las afectaciones fueron en la tibia y peroné. 

Lea también: Adulto mayor no aguantó la espera

“En este momento nos encontramos en la clínica Los Rosales de Pereira, a donde fuimos remitidos luego de ser llevados a un centro asistencial en Marmato. Mi novia y yo tenemos contusiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, pero se descartaron fracturas, aunque por una molestia en el cuello, lo tengo inmovilizado. La prioridad es el hijo de mi compañera, quien tiene programada -el viernes- una operación para la lesión más grave en su extremidad derecha. Esperamos que todo salga bien”, dijo Villamil.

Por último, el concejal electo agradeció a la comunidad y mandatarios electos del Quindío, entre otras personalidades, que han mostrado su preocupación y que le han dado mensajes de apoyo.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net