Lunes, 11 Nov,2019
Deportes / NOV 07 2019 / hace 3 días

Por entrar al camerino, Alberto Suárez con cuatro fechas de sanción

 Suárez no podrá estar en el banquillo en las tres fechas que quedan de temporada.

Por entrar al camerino, Alberto Suárez con cuatro fechas de sanción

A través de la resolución 052 de noviembre de 2019, la División Mayor de Fútbol, Dimayor, confirmó la suspensión de cuatro fechas al técnico del Deportes Quindío, Alberto Suárez.

La razón de la decisión obedeció a que el estratega del cuadro cafetero estuvo en el entretiempo en el camerino de sus dirigidos, durante el encuentro de la primera jornada del cuadrangular semifinal ante Cortuluá, cuando cumplia con una sanción anterior.

Recomendado: Delegados de selecciones preolímpicas son esperados en Armenia

La rectora del balompié nacional aceptó la querella presentada por el conjunto vallecaucano, sin embargo la directiva del conjunto cuyabro había señalado a Coetuluá por violan la privacidad.

Por el hecho, Suárez no podrá estar en el banquillo en las tres fechas que quedan de temporada, además deberá pagar una multa de 358 mil 852 pesos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net