Judiciales / MAY 16 2020 / 2 weeks before

Por huir de atraco, taxista se estrelló

Autor : Redacción

Por huir de atraco, taxista se estrelló

Se estrelló luego de que 3 personas que iban como pasajeros, lo intimidaran e intentaran atracarlo.

En la noche de este viernes un taxista de Quimbaya se vio involucrado en un accidente de tránsito tras huir de un atraco. El hombre salió ileso. 

Según el reporte del secretario de Gobierno del ‘Municipio Cívico’, Juan Pablo Amariles, el conductor se movilizaba por el sector de Agualimpia, vía al barrio La Ciudadela de la localidad y se estrelló luego de que 3 personas que iban como pasajeros, lo intimidaran e intentaran atracarlo.

De su interés: 
En hechos aislados, 2 menores de edad fueron aprehendidos

Las autoridades, adelantan las investigaciones respectivas para lograr esclarecer el hecho, pues según el reporte entregado por la Policía, 3 menores de edad fueron individualizados y entregados a sus padres de familia, luego de que al parecer, se enfrentaran con el taxista, quien no interpuso denuncia sobre el hecho. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net