Sabado, 14 Dic,2019
Judiciales / NOV 29 2019 / hace 2 semanas

Por triple homicidio, condenado Andrés Felipe González, alias Melo

Por triple homicidio, condenado Andrés Felipe González, alias Melo

Andrés Felipe González Martínez estuvo presente en la audiencia a través de medios virtuales.

El sujeto aceptó el crimen pero no dijo quiénes lo acompañaban ese 24 de febrero de 2016.

Andrés Felipe González Martínez, alias Melo, fue condenado a 34 años de cárcel como responsable de la muerte de tres personas en un ataque armado registrado en el barrio Villa Kelly de Armenia. (En contexto: Tres muertos dejó balacera en el asentamiento Villa Kelly de Armenia

Mediante un preacuerdo, el procesado aceptó cargos por los delitos de tráfico y fabricación o porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.

El sujeto aceptó el crimen pero no dijo quiénes lo acompañaban ese 24 de febrero de 2016, cuando los disparos cobraron las vidas de dos hombres y una menor de edad. 

Vea también: Accidente dejó un ciclista muerto y un motociclista herido
 

El atentado sicarial

En audiencia, la Fiscalía manifestó que el crimen fue cometido por alias Melo y dos sujetos más, quienes arribaron al vecindario pasadas las 11:00 p. m. y se dirigieron hasta una improvisada silla donde se encontraban departiendo e ingiriendo algunas bebidas embriagantes las víctimas, menos la niña, que estaba a pocos metros de los hombres y que sería una víctima de una balas perdida

En medio de la oscuridad de la zona desenfundaron sus armas y las accionaron contra Luis Alfonso Valencia Torralba, Juan Camilo Beltrán Ramos y Karen Tatiana Garzón Osorio, de 36, 37 y 17 años de edad, respectivamente. 

Lea también: Investigan muerte de hombre en Armenia

En el lugar de los hechos fallecieron los dos hombres de manera instantánea, uno fue impactado por proyectiles en la cabeza y el otro en el abdomen y en el pecho, mientras que la joven pereció minutos más tarde cuando recibía atención médica en un centro asistencial, producto de una herida de bala en la cabeza.

En el sitio todo fue caos, minutos de mucho pánico vivieron sus habitantes, que relataron cómo los asesinos incluso persiguieron algunos metros a una de las víctimas.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net