Domingo, 23 Feb,2020
Judiciales / FEB 11 2020 / hace 1 semana

Purgará una pena de 18 años por homicidio y dos delitos más

Autor : LA CRÓNICA

Purgará una pena de 18 años por homicidio y dos delitos más

Jhon Bréiner Castaño García.

Jhon Bréiner Castaño García fue capturado en Antioquia, luego de que las autoridades lo reseñaran como uno de los delincuentes más buscados del Quindío.

Jhon Bréiner Castaño García deberá purgar una pena de 18 años de prisión, luego de que firmara un preacuerdo con la Fiscalía, en el que aceptó su responsabilidad por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y desaparición selectiva.

Durante la audiencia se dio a conocer que el ciudadano, conocido como alias el Mono, asesinó a Jhon Harly Pérez Ramírez, a quien le disparó. El hecho de sangre se registró en el barrio Las colinas de Armenia en el año 2017. 

Vea también: Dos homicidios en Armenia en menos de ocho horas
 

El arresto fue en Antioquia

Castaño García fue capturado por las autoridades en 2018 en San Francisco, Antioquia, en donde intentó escapar y le disparó a uno de los policías, hiriéndolo en una mano.

Tras el arresto de alias el Mono, que hacía parte de la lista de los más buscados en el Quindío durante ese periodo, fue trasladado a Armenia, para que respondiera ante la autoridad que lo requería.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el procesado hacía parte de una banda conocida como ‘Las Colinas’, que a su vez hacía parte del grupo criminal ‘La Oficina’.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net