Sabado, 14 Dic,2019
Deportes / DIC 01 2019 / hace 1 semana

Quindianas FC buscará tercera fase del Ponyfútbol nacional

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Quindianas FC buscará tercera fase del Ponyfútbol nacional

Quindianas FC avanzó tras culminar en el segundo lugar del grupo B, por debajo de Independiente Tuluá.

Las cafeteras se medirán este lunes ante Sport Teens de Cali en Bogotá, de acuerdo con la organización del evento.

Quindianas FC logró el pase a segunda fase del Ponyfútbol nacional y este lunes se medirá ante Sport Teens de Cali —al cierre de edición se definía la hora— en busca de la tercera ronda.

Las cafeteras dieron la grata sorpresa y se clasificaron a la nueva instancia como segundas del grupo B, gracias a las victorias alcanzadas en sus dos primeras salidas.

En la fecha 1 superaron con contundencia 5-0 a Imrd Soacha y en la segunda salida doblegaron 2-0 a Soccer Future de Bogotá.

Para el cierre de la fase de grupos se midieron ante Independiente Tuluá, se optó por parte del técnico Miguel Santiago Celi Ortiz utilizar una alineación alternativa donde jugaron aquellas muchachas que no habían tenido minutos.

Le puede interesar: Nairo Quintana apoya campaña de solidaridad con niños migrantes venezolanos

El resultado fue una goleada de las vallecaucanas 5-0, pese a lo abultado del resultado, no hay para nada desmotivación sino ganas de lucirse este lunes.

“Optamos por cambiar la nómina porque había tenido desgaste en los duelos pasados y eran pocos los días de recuperación. Fue una derrota elevada pero no estamos para nada desmotivados, al contrario estamos felices por lo que hemos demostrado”, manifestó a LA CRÓNICA Celi Ortiz. 

Quindianas Fútbol Club participa en la cita dentro de la categoría 2006 y se confirmó después de quedarse con el título de la instancia departamental llevada a cabo una semana atrás.

 

Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net