Judiciales / ABR 02 2020 / 1 month before

Quindiano falleció en España a causa del Covid-19

Autor : LA CRÓNICA

Quindiano falleció en España a causa del Covid-19

José Adín Cano Cobos, hermano de Durley, le confirmó a este medio que el día miércoles recibió una llamada desde Europa en la que le confirmaron la muerte de su familiar a causa del coronavirus.

El hombre falleció el este miércoles en la ciudad de Barcelona, España, donde se encontraba radicado desde el mes de octubre de 2019. Así lo indicó una de sus amigas más cercanas, quien además resaltó la alegría y bondades de este hombre que se caracterizó por ser un excelente hijo y amigo.

Durley Cano tenía 48 años de edad y era oriundo del municipio de Pijao. Fue un reconocido estilista y trató de iniciar su proyecto comercial en la ciudad de Medellín, donde vivió algunos años.

José Adín Cano Cobos, hermano de Durley, le confirmó a este medio que el día miércoles recibió una llamada desde Europa en la que le confirmaron la muerte de su familiar a causa del coronavirus. José recordó a su hermano como un hombre trabajador, juicioso y amoroso, quien dedicó su vida a sus padres que aun residen en Armenia.

Según las manifestaciones del hermano de Durley, el quindiano estuvo en la unidad de cuidados intensivos afectado por COVID-19, pero luego de cinco días de permanecer en coma inducido falleció. El deceso se registró cerca de las 5 p. m., hora de España.

José Adín, en medio de su dolor, envió un mensaje a los quindianos, asegurando que este virus no es un juego y que sólo en nuestras manos está salvar vidas. “Todas las personas lo toman como un juego, espero que todos estén en casa, se cuiden y lo crean. Lo que pasó con mi hermanito es muy triste, tener que traer unas cenizas. Lo que le recomiendo los quindianos, de corazón, es que se cuiden mucho”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net