Inicio / Economía / JUN 26 2020 / 6 días antes

Quindío fue incluido en convocatoria nacional para emprendimiento digital

Favorito

Autor : Karol Moreno García

Quindío fue incluido en convocatoria nacional para emprendimiento digital

Foto : www.mintic.gov.co

Estos semilleros del ministerio Tic son gratuitos e iniciarán el 30 de junio. 

Julián Barrera Buitrago, enlace regional del ministerio Tic en Quindío, informó que se encuentra abierta la convocatoria para semilleros de emprendimiento digital Seed´s de Apps.co. 

“Consiste en ofrecer un espacio de aprendizaje, experimentación e investigación para la creación de iniciativas digitales usando metodologías ágiles de emprendimiento digital en el departamento”. 

Las inscripciones se pueden realizar a través del link https://app.sikuani.net/ donde podrá seleccionar el Seed que desea realizar. 

Los semilleros se llevarán a cabo el 30 de junio de 8 a. m. a 12 m. para entidades públicas; el 1 de julio de 9 a. m. a 12 m. y de 2 p. m. a 5 p. m. para emprendedores; el 2 de julio de 8 a, m, a 12 m. y de 2 p. m. a 4 p. m. para estudiantes de colegios.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net