Sabado, 14 Dic,2019
Judiciales / NOV 28 2019 / hace 2 semanas

Rectificación: Nombres invertidos en fotografías

Rectificación: Nombres invertidos en fotografías

Humildemente pedimos disculpas a familiares y allegados de las personas mencionadas en la noticia, que se hayan visto afectados por esta situación.

LA CRÓNICA DEL QUINDÍO, como medio de comunicación responsable, reconocemos el error humano cometido en la nota publicada en la edición de este jueves titulada ‘El Ogro “prestó su casa” en caso de hombre desmembrado en Quimbaya’.

En las fotografías publicadas se intercambiaron las identidades, por lo que quien realmente era el asesino quedó con el nombre de la víctima, y viceversa.

Ante este hecho, humildemente pedimos disculpas a familiares y allegados de las personas mencionadas en la noticia, que se hayan visto afectados por esta situación.

En contexto: El Ogro “prestó su casa” en caso de hombre desmembrado en Quimbaya

A pesar de que desde este jueves mismo en la página web del diario se realizó la respectiva corrección, en esta edición rectificamos y publicamos de nuevo las fotografías con los nombres correspondientes.

Aclaramos que la confusión fue en las imágenes, pero no en la información general entregada a los lectores, en la que la víctima del homicidio y desmembramiento sí es Jorge Iván Velásquez y el hombre condenado por el crimen es Cristian Samuel Osorio Cardona, alias Ogro.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net