Sabado, 14 Dic,2019
Deportes / NOV 27 2019 / hace 2 semanas

“Se dejó todo por la plata de balonmano en Nacionales”: DT Beltrán

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

“Se dejó todo por la plata de balonmano en Nacionales”: DT Beltrán

El equipo masculino protagonizó una final tensa ante la potencia antioqueña, al final ganaron los paisas 23-20.

Tanto mujeres como caballeros sumaron plata en las justas y superaron lo de hace cuatro años cuando lograron el bronce. 

Alejandro Beltrán, técnico de la selección masculina de balonmano del Quindío, manifestó que se cumplió con el objetivo propuesto en un principio que fue de llegar a la final en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 por primera vez.

El estratega indicó que se tuvo la oportunidad de adquirir la medalla de oro, pero aceptaron la superioridad de Antioquia para ganar 23-20, eso sí reconoció que los jugadores lo dejaron todo.

Recomendado: 
Piguas en el nacional del Chiquifútbol como el campeón Quindío

“Nosotros salimos a buscar el partido de la gran final, estuvimos incluso arriba en el marcador pero el físico nos pasó factura y empezamos a errar mucho lanzamiento y llevó a la desconcentración para caer”, indicó el orientador del elenco departamental.

En la parte general Beltrán destacó los resultados de la disciplina que por primera vez cosecharon medallas de plata en varones y damas, no tenían presupuestado en llegar a las últimas instancias de las competiciones.

“Nos preparamos muy fuerte para afrontar las justas, estuvimos muy cerca de Antioquia que es potencia, considero que vendrá cosas positivas para estos deportistas”. 

De su interés: ¡Bolo masculino ganó medalla de plata en Juegos Deportivos Nacionales!

Aseveró Beltrán al revelar que hace cuatro años en Chocó y Tolima se logró bronce y ahora en Bolívar se adquirió la plata por lo que consideró que el proceso que se lleva a cabo es serio.

“Desde enero a diciembre siempre trabajamos con o sin apoyo ahí firmes, creció sin duda el número de practicantes así como los clubes Cuyabros y el colegio Teresita Montes. Hay otros elencos como La Tebaida, el Casd y Los Quindos que han crecido y los profesores están innovando y creen en el proceso”, puntualizó Beltrán. 


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net