Inicio / Ciudad / SEP 13 2020 / 3 días antes

Se hundió vía en Los Quindos, Amable dice que no es su responsabilidad

Favorito

Autor : LA CRÓNICA.

Se hundió vía en Los Quindos, Amable dice que no es su responsabilidad

En la noche de ayer un camión quedó ‘encallado’ durante varios minutos.

El pavimento erosionado por culpa del alcantarillado es una de las hipótesis que se maneja sobre la causa del hundimiento de un camión en el barrio Los Quindos, de Armenia, ocurrido sobre las 9 p. m. de este sábado, en el sector de la manzana 1.

Según información de la empresa Amable, que en la actualidad adelanta el proyecto de renovación del puente vehicular de la calle 50 frente a la institución educativa Los Quindos, sede Rosana Londoño, el área técnica realizó la verificación de la afectación cercana a la obra, donde se pudo establecer que la ejecución del proyecto no generó dicha situación.

“Desde la entidad se hace un llamado a los conductores de vehículos pesados que transitan por el sector de la calle 50, para que tomen la vía alterna destinada para el tránsito de vehículos de carga y eviten circular por las vías establecidas para vehículos livianos”.

Recomendado: #Cronicalle | Los huecos en las vías son un peligro para los conductores en la capital quindiana

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net