Domingo, 23 Feb,2020
Judiciales / FEB 13 2020 / hace 1 semana

Se responsabilizó para que sus tres familiares quedaran libres

Autor : LA CRÓNICA

Se responsabilizó para que sus tres familiares quedaran libres

Las autoridades dieron a conocer que entre los arrestados se encuentran dos sujetos conocidos con los alias de Blilly y Tanga Sucia.

La Policía Quindío realizó una diligencia de registro y allanamiento en una vivienda del barrio Nuevo Armenia de la capital quindiana, en donde capturó a cuatro personas, entre ellas una mujer, por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

“Al llevar a cabo el registro a esta casa, los uniformados encontraron un revólver calibre 32. De igual forma, se incautó una pistola de fogueo”, indicaron fuentes oficiales. 

Vea también: Adulto mayor murió tras ser atropellado por un motociclista

Dieron a conocer que entre los arrestados se encuentran dos sujetos conocidos con los alias de Blilly y Tanga Sucia, quienes según las investigaciones son hermanos.

En las audiencias de control de garantías, alias Tanga Sucia se responsabilizó del delito imputado para que las otras personas, entre las que están varios familiares, fueran declaradas inocentes y quedaran libres, beneficio que finalmente él también obtuvo mientras se define su sentencia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net