Sabado, 14 Dic,2019
Región / NOV 26 2019 / hace 2 semanas

Semestre académico no se cancelará en la Uniquindío. Estudiantes continúan en protesta

Semestre académico no se cancelará en la Uniquindío. Estudiantes continúan en protesta

Se dieron a conocer a través de redes sociales fotografías de mensajes referentes a abusos sexuales de docentes y omisión de directivos en castigar.

La rectora delegada de la universidad del Quindío, Martha Luz Valencia Castrillón, dio a conocer a través de la resolución 6776 del 26 de noviembre de 2019 que no se cancelará el semestre académico y mantendrá la normalidad académica. 

En el documento declara otras disposiciones dentro de las cuales se explica las estrategias entre docentes y estudiantes para concluir las clases y concretar notas.

Por otra parte, los integrantes del movimiento estudiantil continúan con las manifestaciones. Con bloqueo en la carrera 14 a la altura de la universidad los jóvenes se tiraron al piso simulando una escena del crimen de un asesinato, en protesta a la muerte Dilan Cruz. (Lea: Estudiantes se toman de nuevo la avenida Bolívar)

También se dieron a conocer a través de redes sociales fotografías de mensajes referentes a abusos sexuales de docentes y omisión de directivos en castigar, en los espejos de lo que sería la Uniquindío. (Recuerde: ¿Qué sucede en el programa de comunicación social de la Uniquindío?)
 


 

Los conductores de vehículos han tomado vías alternas para continuar con sus rutas. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 

Temas Relacionados: Paro Nacional

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net