Lunes, 11 Nov,2019
Región / NOV 08 2019 / hace 2 días

Señorita Quindío gana su segundo premio: cuerpo más sano

María Fernanda Aristizábal Urrea obtuvo el día de ayer el premio, en el marco de las actividades del concurso de belleza.

Señorita Quindío gana su segundo premio: cuerpo más sano

María Fernanda Aristizábal Urrea. Foto : @reinadocolombia

La señorita Quindío, María Fernanda Aristizábal Urrea, obtuvo ayer su segundo premio en el Concurso Nacional de Belleza, que se realiza en Cartagena.

Recuerde: Señorita Quindío acaba de ser elegida reina de la Policía
 

La joven fue elegida como la candidata que tiene el cuerpo más sano. Junto a ella, las señoritas San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Kimberly Hooker; Bogotá, Adriana Rugeles; Norte de Santander, Natalia Manrique Aguilar, y región Caribe, Mariana Jaramillo Córdoba, compitieron por este reconocimiento. 


Peldañitos para la final 

La nueva soberana se conocerá el próximo lunes y Aristizábal Urrea cada vez se siente más cerca de alcanzar la corona. “No saben de verdad la dicha tan grande que tengo por este segundo premio, no me cabe en el corazón tanta alegría, son momentos que uno va recogiendo como varios peldañitos para llegar a la parte final, que es por la que tanto hemos luchado y preparado. Agradecer a la clínica, por ver en mí un cuerpo sano”, sostuvo la joven.

Le puede interesar: María Fernanda Aristizábal representará al Quindío en el Concurso Nacional de Belleza

Para la elección, todas las participantes se sometieron a un análisis antropométrico que determinó el peso, porcentaje de agua, grasa y masa corporal. También las candidatas realizaron una meditación que duró alrededor de 25 minutos, en la que hicieron un equilibrio de su cuerpo y alma a través de cuencos tibetanos.

Lea también: Alejandra Delgadillo Vásquez, nueva Reina Departamental del Café

Las tres finalistas recibieron como premio bonos para tratamientos en la clínica Sergio Rada medicina estética especializada. Las ganadoras fueron, en tercer puesto Norte de Santander con $1.500.000, segundo lugar región Caribe con $3.000.000 y primer puesto la quindiana con $5.000.000 


Reinado de cuerpos sanos

Los criterios para elegir a la ganadora fueron armonía, cuerpo, belleza y empoderamiento, los cuales el jurado, conformado por Santiago Giraldo, director  de entretenimiento, moda y estilo de vida de RCN; María Mónica Urbina, exreina nacional de la belleza en Colombia 1985, y los doctores Sergio Rada y Alexandra Rada, quienes comentaron que este era el “reinado de los cuerpos sanos”. 


Quinto jurado

Este año los colombianos son el quinto jurado. Para elegir a su favorita, pueden votar por esta y por el vestido artesanal favorito en votaciones.srtacolombia.org. 

 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net