
Foto de referencia.
Para reportar daños, pueden comunicarse con la línea 115 desde teléfono fijo o móvil, o al 018000910115 desde cualquier municipio.
Tras las fuertes llueves presentadas este viernes en el Quindío, acompañadas por granizo en varias zonas, se registraron varias afectaciones en el sistema de suministro eléctrico de varios municipios.
De acuerdo con la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, el vendaval causó la caída de árboles sobre las redes de energía, ocasionando daños en la infraestructura eléctrica.
Los lugares donde se reportan problemas, también causados por inundaciones, son el sector de la Nueva Cecilia, Yulima, Mercedes del Norte y hacia el sur en los barrios Popular, Gibraltar y sectores aledaños, en Armenia.
Le puede interesar: Por lluvias, inundaciones en diferentes calles de Armenia
En cuanto a los demás municipios, Montenegro, Quimbaya, Circasia, Calarcá y La Tebaida registran fallas también.
Edeq informa que se encuentran atendiento los daños en diferentes puntos.
Para reportar irregularidades, pueden comunicarse con la línea 115 desde teléfono fijo o móvil, o al 018000910115 desde cualquier municipio.
Con información de Edeq