Judiciales / MAY 19 2020 / 1 week before

Soldado trató de mediar en una pelea y fue asesinado

Autor : LA CRÓNICA

Soldado trató de mediar en una pelea y fue asesinado

Stiven Alexánder Henao Torres perdió la vida tras ser herido con arma blanca.

El pasado lunes en horas de la noche fue asesinado con arma blanca un joven militar que respondía al nombre de Stiven Alexánder Henao Torres, de 20 años de edad.

Según el reporte entregado por el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía Quindío, el ciudadano se encontraba en el barrio Nuevo Armenia, donde aproximadamente a las 9:30 p. m. se registró una pelea entre 2 mujeres.

Recomendado: 
Alteración del orden público en el puente helicoidal

De acuerdo con el oficial, la víctima habría tratado de mediar para evitar que las ciudadanas siguieran agrediéndose y resultó lesionado.

El ciudadano, quien prestaba su servicio en Villa Garzón, Putumayo, fue trasladado al hospital del Sur, donde falleció minutos después.

Por este crimen fueron capturados un hombre y una mujer, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente para que se inicie el proceso penal por el delito de homicidio.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net