Sabado, 14 Dic,2019
Deportes / NOV 27 2019 / hace 2 semanas

Sorpresa en futsalón masculino, eliminación temprana de Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Sorpresa en futsalón masculino, eliminación temprana de Quindío

Quindío perdió en su debut 1-5 ante Antioquia y 2-4 contra Huila, ante Magdalena ganó 11-2.

El elenco dirigido por Sebastián Vega tuvo una fuerte caída en su debut 1-5 ante Antioquia.

Una de las sorpresas que dejó la competición de fútbol de salón masculino dentro de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 fue la temprana eliminación del seleccionado del Quindío.

El quinteto de la región llegaba a la cita como el gran candidato a quedarse con la presea de oro, tras estar integrado por la base de Caciques del Quindío, campeón de la Copa Profesional de Fútbol de Salón. Asimismo, tenía en sus líneas a militantes de la selección campeona nacional sub-23.

Vea también: ¡Bolo masculino ganó medalla de plata en Juegos Deportivos Nacionales!

Pero el elenco dirigido por Sebastián Vega tuvo una fuerte caída en su debut 1-5 ante Antioquia y al otro día se midió contra Huila y perdió 2-4 para confirmar su salida tempranera.

No pudo lograr una destacada actuación como sí lo consiguió el seleccionado de mujeres que por primera vez se adjudicó la medalla de bronce.

En su última presentación, los varones se encararon ante Magdalena y lo superaron 11-2, no obstante fue un choque solo por cumplimiento de calendario.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net